Debido a la situación excepcional que hemos vivido a causa del COVID-19 ha hecho imposible la celebración varias actividades.

Os dejamos las las nuevas fechas propuestas, esperemos que, con la ayuda de Dios, se puedan llevar a cabo.

1. El acto de graduación con el alumnado de 4º ESO, tendrá lugar el viernes día 4 de septiembre, a las 19:00 h.
  2. Las Primeras Comuniones del año 2020 se celebrarán (D.M.) el sábado 3 de octubre de 2020, de forma que se tenga un tiempo previo mínimo en el que realizar la preparación catequética inmediata, además de la celebración del Sacramento de la Penitencia, en los días anteriores.
  3. Las confirmaciones previstas con el alumnado de Secundaria, se celebrarán (D.M.) el sábado día 26 de septiembre de 2020.
  4. Exámenes Cambridge:KET-PET:(A2-B1): 21 de noviembre, cierre del plazo de matrícula: 16 de octubre.

FCE: (B2): 14 de noviembre, cierre del plazo de matrícula: 9 de octubre.